Motoladrones en Bogotá
Motoladrones en Bogotá
Pantallazo
2 Sep 2022 06:45 PM

Inseguridad en Bogotá: Los 'choros' siguen sueltos y robando conductores en trancones

Camila
Castillo
@yineth_cas
Las autoridades indican que están tras la pista de los motoladrones.

La delincuencia no da tregua en la capital del país, diariamente se conocen más hechos de hurto que atentan contra la integridad de los ciudadanos.  

Le puede interesar: A la cana hombre señalado de falsificar cheques y estafar una entidad bancaria en Cundinamarca

Andar en cicla, Transmilenio o carro se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, pues diariamente se conocen más casos de robos donde los delincuentes amedrantan a sus víctimas con cuchillos y armas de fuego.  

En días anteriores, internautas denunciaron que motoladrones se aprovechaban de los trancones en Bogotá para interceptar conductores a quienes amenazan con armas de fuego para que entreguen sus pertenencias.  

Este mismo evento se presentó esta semana sobre la calle 127 muy cerca de la autopista norte y también por la carrera 7 con 153.  

También puede leer: [Video] Pillos se están metiendo a los ranchos con llaves maestras en Zipaquirá: Esté mosca

Hasta el momento, se conoce las placas de la motocicleta en la que se movilizan los criminales es YRI63D. Los sujetos andan con sus cascos y mientras uno se estaciona sobre el andén el otro comete el hurto en cuestión de segundo y huyen del lugar.  

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Bogotá se pronunció ante este hecho y dijo que, "frente al video que circuló hoy en redes sociales, donde se observa el robo a un conductor sobre la calle 85 con 8 en #Chapinero, informamos que este caso se registró hace un mes y nuestra@PoliciaBogota avanza en el proceso de identificación de la motocicleta y los responsables".

Fuente
Sistema Integrado Digital