Ladrones de vehículos roban a plena luz del día en Bogotá
En el barrio Simón Bolívar, localidad de Barrios Unidos, una pareja de ladrones estacionó su vehículo frente a otro y, en cuestión de segundos, utilizando un destornillador, robó piezas del frente del vehículo y huyó.
Pantallazo
1 Sep 2022 03:57 PM

Video: Motoladrones chorearon a un conductor en pleno trancón en Bogotá

Camila
Castillo
Los delincuentes son buscados por el número de la placa de moto en la que se movilizaban.

La inseguridad se ha apoderado de las calles en la capital de país, a cualquier hora, los dueños de lo ajeno están al asecho para quitarle los objetos de valor a los ciudadanos.

Le puede interesar ¿Qué pasa con los semáforos en Bogotá? cuando se dañan y se arma trancón quién se encarga

En este sentido, se compartió un video en redes sociales donde se ve a un sujeto armado amenazando a un conductor de un vehículo lujoso que transitaba por la calle 127, muy cerca de la autopista Norte.  

En el material audiovisual se evidencia que, en cuestión de segundos, un individuo desciende de una moto en la que va como parrillero, encañona a quien va al volante de un deportivo gris. Finalmente, la víctima le entrega un morral.  

Luego, el delincuente corre y se sube a la moto donde lo espera otro individuo que arranca y se van por el andén de la zona residencial mientras que el afectado sigue en el trancón.  

Los internautas se han solidarizado con el ciudadano, por lo cual compartieron las placas de moto en la que se movilizaban los criminales que es YRI63D.

Los mismos sujetos robaron en carrera 7 con 153 con el mismo modus operandi. 

También puede leer: Taxista rodó por una calle, se estrelló contra muro del Portal 20 de julio y murió

No es la primera vez que suceden estos casos, donde los ladrones se benefician del trancón para cometer sus fechorías. Lo que mantiene en alarma a los bogotanos es que andar en bici, Transmilenio y/o carro particular es un peligro a cualquier hora.