Atracadores venian siguiendo a ciudadana que retiro dinero en Bogotá
Atracadores venian siguiendo a ciudadana que retiro dinero en Bogotá
BluRadio
14 Jul 2023 06:32 AM

[Video] A pasajera de taxi le robaron una millonada en Bogotá: la encañonaron en plena avenida

Alerta
Bogotá
El hurto a mano armada en Bogotá quedó registrado en video

La inseguridad en Bogotá no da tregua y cada vez son más, los hechos de hurto a mano arma que se presentan en plena luz de día y en importantes corredores viales que dejan claro que ya los delincuentes no tienen respeto ni temor a nada. 

Le puede interesar: Reconocido periodista sufrió millonario robo por conductor de aplicación

Gracias a la cámara de seguridad que conductor se adecuó a su camioneta se puso conocer sobre un impactante caso de robo por parte de dos sujetos en moto a una mujer que se movilizaba en taxi por la calle 80 con la Avenida Caracas.

En el video se puede apreciar el momento exacto en el que el automóvil de servicio público se detiene en uno de los semáforo de la zona, cuando es interceptado por los sujetos, quienes abren la puerta trasera y con un arma de fuego amenazas a la víctima para que les entregue todo el dinero que había retirado poco antes. 

Además, como si fuera poco, también obligaron al taxista a despojarse de sus pertenencia. Mientras tanto, el cómplice sobre la motocicleta estaba atento a la señal para salir huyendo del lugar. 

Todo paso en cuestión de segundos y las personas en otros carros que se percataron de la angustiosa situación no reaccionaron por temor a que el pillo detonara su pistola. 

Ante esto, la denuncia por parte de los afectados fue impuesta ante las autoridades competentes y el clip está siendo investigado para reconocer el rostro de los motoratones

Lea también: Terror en buses intermunicipales por robos: pille las rutas que corren más peligro

De igual forma, en redes sociales las imágenes ya están siendo virales y los capitalinos hacen un llamado de emergencia a la Policía Metropolitana para controlar esta problemática, ya que manifiestas que no se sienten seguros en ninguna parte de la ciudad.