El departamento tiene 3.000 fosas, pero se tiene presupuestado que en el peor escenario se pueden presentar 2.500 muertes por Covid-19
Inaldo Perez
10 Oct 2023 10:58 AM

¡Insólito! Peladito murió por rama de árbol que le cayó en la cabeza: familiares no lo creen

Andrés
Prieto
El menor estaba en el cementerio Jardines del Apogeo cuando le cayó la rama.

La sociedad Jardines del Apogeo S.A., encargada de la administración del cementerio ubicado en el sur de Bogotá, aseguró que ya se iniciaron las primeras investigaciones tras la muerte de un niño de siete años, a quien le cayó encima la rama de un árbol.

La compañía anunció que colaborará con las autoridades que permitan aclarar los hechos en los que falleció el niño el pasado fin de semana en el cementerio. 

RCN Radio conoció que la familia del niño recibe un acompañamiento integral, mientras se conoció que la muerte del menor se produjo tras la caída de una rama sobre su cabeza.

”Con profunda tristeza, lamenta la situación ocurrida el día, 07 de octubre en horas de la tarde. Se une y acompaña a la familia en este momento de dolor y les expresa nuestras más sinceras condolencias. Nuestro pensamiento y oraciones están con la familia del menor, con quienes nos hemos puesto en contacto para ofrecerles nuestro acompañamiento en este difícil proceso de duelo”, dijo.

Lea también: Ritual en tumba de Cementerio Central en Bogotá pa' atraer dinero: dicen que hace milagros

“Así mismo, precisamos que nos encontramos a disposición de las autoridades competentes con el fin de apoyar las gestiones necesarias para esclarecer las circunstancias que rodean este infortunado incidente”, concluyó la Sociedad Jardines del Apogeo S.A., encargada de la administración del cementerio.

Cabe recordar que la familia del menor había denunciado muy poca ayuda del cementerio frente al caso. “Pedimos ayuda en el cementerio y nunca nos dieron la ayuda. No nos prestaron los primeros auxilios y nunca llegó una ambulancia", dijo Vanesa Mahecha, tía del niño.

Le puede interesar: [Video] Aterrador descubrimiento: Pille lo que hay debajo de escaleras en Cementerio Central

Por el momento, la familia espera que los encargados cementerio cumpla y se pueda ayudar con los gastos funerarios del menor, mientras las autoridades competentes siguen en la investigación para determinar las causas del hecho.