‘Fuchi’ y Schiavenato protagonizan insólito video: ¡Paseando en moto por el Concejo!
‘Fuchi’ y Schiavenato protagonizan insólito video: ¡Paseando en moto por el Concejo!

X @angeloschiavena
2 Mar 2024 10:03 AM

Insólito video: ‘Fuchi’ y Schiavenato se pasearon en moto dentro del Concejo de Bogotá

Yurby
Calderón
Algunos usuarios calificaron la escena de "payasada" y la compararon con la de Alirio Barrera, quien llegó al Congreso a caballo en 2022.

Los concejales Julián Forero y Angelo Schiavenato protagonizaron un insólito video paseando en moto por los pasillos del Concejo de Bogotá. 

En el video publicado por Forero en Instagram, se observa a Schiavenato aparecer en una motocicleta en el tercer piso del edificio. Forero lo presenta como el "visajoso mayor" y lo compara con Tony Stark, el personaje de Iron Man. 

Vea también: Distrito tomó decisión sobre los funcionamientos de locales nocturnos

El hecho generó una ola de críticas en redes sociales. Algunos usuarios calificaron la escena de "payasada" y la compararon con la de Alirio Barrera, quien llegó al Congreso a caballo en 2022. Otros criticaron a los votantes que eligieron a estos concejales. 

También se cuestionó cómo llegó la moto al tercer piso del edificio.  

 

Por su parte, el presidente del Concejo de Bogotá, Juan Baena, les haló las orejas a sus colegas e indicó que está revisando si hay lugar a sanciones.  

“Concejales Angelo Schiavenato y Julián Forero pudieron poner en riesgo la integridad de alguna persona en el Concejo de Bogotá. Hago un público y respetuoso llamado para que todos mis colegas asuman el rol que les entregó la ciudadanía al nombrarlos sus representantes en el Concejo”, trinó Baena.  

Luego agregó: “Estamos reunidos en la presidencia con la directora administrativa del Concejo de Bogotá revisando el reglamento para establecer si hay lugar a sanciones, bajo previa investigación y escuchar a los implicados”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital