Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
10 Ago 2021 10:44 AM

Intoxicación habría llevado a la tumba a ciudadano residente en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El paciente fue atendido en el Hospital San Carlos, en donde nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia.

Por intoxicación exógena habría muerto en las últimas horas un hombre, quien seguramente consumió una sustancia en exceso dentro de un predio ubicado en el sur de la capital del país.  

En medio de la emergencia que presentó el afectado, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital San Carlos de la Carrera 12 D con la Calle 32 Sur de Bogotá, en donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos.   

Las autoridades competentes informaron que el ‘finado’ es de unos 50 años de edad, quien quedó registrado como CNI, (Cuerpo No Identificado) por falta de documentación. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde esperan entregarlo a sus dolientes en los próximos días.

Fuente
Alerta Bogotá