Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
23 Oct 2019 11:33 AM

Investigan balacera contra dos venezolanos cerca a Corabastos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos baleados, vendedores de bolsas plásticas, fueron rociados a 'plomo' en el barrio El Amparo.

Un muerto y un herido dejó una terrible balacera protagonizada en las últimas horas por sujetos desconocido en inmediaciones de la Corporación de abastos de Bogotá (Corabastos), en el sur occidente de la ciudad, contra dos jóvenes de quienes se dice eran vendedores de bolsas para la basura. 

Según manifestaron allegados a los afectados, un sujeto de acento paisa salió en medio de la oscuridad de la madrugada por los lados de la Carrera 81 con la Calle 41 F Sur del barrio El Amparo, y disparó contra Wilkerman Pereira Ruiz de 21 años de edad y su amigo Fabián Guillermo Bolaños de 20 años. 

Los dos baleados fueron trasladados de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde Wilkerman murió por el disparo en la cabeza que recibió, mientras Fabian Guillermo se encuentra entra la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI por el proyectil que se le incrustó en el tórax. 

A esta hora los sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los pistoleros en contra de los vendedores de bolsas plásticas. ​​​​​​​

Fuente
Alerta Bogotá