Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
18 Mayo 2021 09:20 AM

Investigan crimen de hincha de Millos en una calle del noroccidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer seguidores del Santa Fe, apuñalaron en Engativá al jovencito de 27 años, quien minutos antes había participado en el paro.

Agentes especiales investigan a esta hora el crimen de un barrista del equipo de fútbol Millonarios a manos de presuntos seguidores del Independiente Santa Fe en las horas de la madrugada del pasado lunes festivo 17 de mayo de 2021, en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El homicidio contra el muchacho se presentó hacía las 4:00 am en el barrio Bochica de la localidad Engativá en Bogotá. 

Allegados al muerto, identificado como Diego Romario Linares de 27 años de edad, indicaron que el jovencito recibió por lo menos 30 puñaladas por parte de los agresores, que lo dejaron en estado agonizante sobre una acera. 

Amigos de Diego Romario lo recordaron como un buen muchacho que no se metía con nadie y quien el pasado fin de semana estuvo participando en las marchas del paro por los lados del Monumento de Los Héroes en la Caracas con Calle 80 de la ciudad. 

A Linares lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte por lo letales que resultaron las heridas con la hoja metálica. 

Se conoció por parte de parientes del ‘finado’ que las autoridades competentes habrían agarrado a los presuntos autores del crimen, pero increíblemente los dejaron en libertad a las pocas horas. 

En las próximas horas el cadáver de Diego Romario será entregado a a sus dolientes en la sede del Instituto de Medicina Legal a donde fue llevado por unidades de criminalística de la Sijín, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital del país.  

Fuente
Alerta Bogotá