Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
15 Jul 2021 08:57 AM

Investigan muerte de jovencita que se fue a dormir, pero no despertó

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El deceso de la mujer de 22 años de edad llenó de luto a una familia residente en el barrio Los Almendros de Kennedy en Bogotá.

Una jovencita falleció mientras dormía en su casa ubicada en el barrio Los Almendros de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.   

Yulitza Alejandra Gonzales de tan solo 22 años de edad, según allegados, se acostó a dormir común y corriente lo hacía todas las noches, pero infortunadamente al otro día no despertó.   

El lamentable caso dejó a todos los componentes del núcleo familiar con muchas incógnitas en medio del luto. 

Tan pronto los seres queridos se dieron cuenta que Yulitza Alejandra ya no respiraba y los signos vitales abandonaron el cuerpo, inmediatamente se comunicaron con las autoridades competentes. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en el predio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forense de turno tratan de establecer la causa del deceso de la joven González.

Fuente
Alerta Bogotá