Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
30 Abr 2019 03:16 PM

Investigan si desempleado en Usme de Bogotá se suicidó o un enemigo lo mató

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrido en el barrio Alfonso López sucedió hacia la media noche.

Siguen las investigaciones por parte de sabuesos especiales para establecer si un veterano de 60 años de edad se quitó la vida dentro de su vivienda en límites entre las localidades de San Cristóbal Sur y Usme en Bogotá, o si manos criminales estuvieron detrás de la muerte. 

El coronel Javier Aya comandante de la estación de Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona quinta de la ciudad dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que vecinos de la zona escucharon el accionar de un arma de fuego y, al llamar a la línea 123, agentes del orden llegaron al predio de la Calle 90 Sur con la Carrera 8 C Bis del barrio Alfonso López, derribaron la puerta y hallaron a Juan Heriberto Angulo sin signos vitales. 

Lea también: ¡Atracción fatal! Cárcel para hombre que en cita amorosa propinó 71 puñaladas a una mujer

La pareja sentimental del señor Angulo fue contactada en el municipio de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, desde donde manifestó que su marido estaba sin camello y además que al parecer tendría una amenaza por parte de un tipo con el cual tuvo un altercado. 

El coronel Aya comentó en el noticiero Alerta Bogotá que don Juan Heriberto no presenta antecedentes penales y su cuerpo no presenta señales de tortura.