Pistola
Pistola
Foto archivo
29 Abr 2021 08:19 AM

Investigan si muerte de parroquiano en Kennedy se presentó en refriegas tras el paro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano fue llevado de urgencia dentro de un taxi a la Clínica del Occidente, donde falleció en la madrugada de este jueves 29 de abril

Un hombre, quien recibió un balazo en las horas de la noche el pasado miércoles 28 de abril de este año 2021, en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país, falleció en la madrugada de este jueves en un centro asistencial de la zona octava y se trata de establecer si el caso se presentó en medio de los desórdenes presentados, luego de la jornada del paro nacional. 

Así lo dio a conocer en rueda de prensa a través de la emisora La Cariñosa 610 AM el Brigadier General, Eliecer Camacho Jiménez, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el ciudadano fue llevado herido dentro de un taxi a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas cerca a la Boyacá, con lesiones producidas por un proyectil, en donde infortunadamente perdió la batalla contra la muerte a las pocas horas. 

Se trata de establecer en qué sitio resultó baleado el parroquiano, cuya identidad no fue suministrada y saber si fue en medio de un presunto acto vandálico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro hospitalario, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes posteriormente para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Sobre un segundo muerto en medio de la jornada de protesta en la localidad de Usme, sur de la ciudad, el general Camacho Jiménez indicó que no tienen reporte, pero se está en la investigación.

Fuente
Alerta Bogotá