Jardín Botánico abre sus puertas para los habitantes de Bogotá
COLPRENSA
5 Nov 2023 06:09 PM

Jardín Botánico tendrá tremendo espectáculo para bogotanos; pille de qué se trata

Felipe
Torres Vargas
El jardín Botánico hará este evento para despedir de gran manera el 2023.

El Festival de Luces del Jardín Botánico de Bogotá está de regreso en 2023 con una temática impresionante: ‘Majestuosos’. Este evento busca rendir homenaje a los tres ecosistemas vitales de Colombia: el Bosque Altoandino, el páramo, y los nevados.

Este festival ofrece a los visitantes un recorrido pedagógico de 1,4 kilómetros, diseñado para toda la familia. Con 27 escenarios y una duración de dos horas, ‘Majestuosos’ no solo brinda un espectáculo visual impresionante, sino también transmite un mensaje educativo sobre la importancia de preservar nuestros recursos hídricos y la biodiversidad.

Lea también: Jardín Botánico hizo tremendo anuncio: Ciudadanos entrarán gratis; pille cuándo

Las boletas para esta experiencia única ya están disponibles en preventa, con un costo de $30.000 mil pesos por persona, y los niños menores de 3 años entran gratis. El festival estará abierto todos los días, desde el 24 de noviembre hasta la temporada navideña, de 6 a 10 de la noche.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una variada zona gastronómica. Esta es la oportunidad perfecta para celebrar la Navidad de una manera única y aprender sobre la importancia de la conservación de la naturaleza y el agua.

‘Majestuosos’ es mucho más que un simple festival de luces; es una oportunidad para conectar con la naturaleza y la importancia de preservar nuestros ecosistemas.

Lea también: Para que parche al gratín: Jardín Botánico abre sus puertas con grandes sorpresas para todo público

El recorrido sensorial y educativo a lo largo de los sistemas acuáticos de Colombia, personificado por colibríes, osos y el legendario Cóndor, promete sumergir a los visitantes en una experiencia inolvidable. No te pierdas esta celebración de la Navidad que fusiona lo mágico con lo educativo en el majestuoso entorno del Jardín Botánico de Bogotá.