Jardín Botánico en Bogotá
Jardín Botánico en Bogotá
Colprensa
23 Jun 2022 04:22 PM

Jardín de Noche da apertura a evento de poesía y música en Bogotá

Winnie
Rodríguez
El Jardín Botánico de Bogotá sigue haciendo eventos en la noche.

En medio de las vacaciones que muchos de los estudiantes tiene por esta época del año, asistir al Jardín Botánico puede ser una gran alternativa para salir de la rutina y más cuando sus puertas se abren durante la noche, pues las luces y música que acompañan la jornada la hacen aún más especial.

Es por eso que como todos los últimos viernes de cada mes, este 24 de junio el Jardín Botánico se prepara para recibir a sus visitantes de noche con una serie de actividades para toda la familia. 

Le puede interesar: Por obras del Metro de Bogotá hay cierres viales: Pille dónde son

Será a partir de las 5:00 p.m. cuando los visitantes podrán ingresar a este espacio en el que los amantes de las plantas también estarán rodeados de música, poesía, talleres y teatro que hacen parte de la programación. 

Por un lado, en distintos escenarios del jardín habrá actividades que giran entorno a la conservación de las plantas, como coloración vegetal, de harinas vegetales, preparación de alcoholes,  entre otros. 

A su vez, la música será protagonista y en el Centro de Eventos y en la Carpa al aire libre, desde las 6:00 p.m. estarán las presentaciones de Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Coro Filarmónico Juvenil, el Colectivo Cantaletra, Mirlo Negro, Dante, Elkin Rojas y Luis Vega

Lea también: ¿Cómo será el Regiotram de Occidente? Conozca los detalles de este proyecto

La poesía también tendrá un espacio, pues en el Domo herbal habrá un recital desde las 6:00 p.m. y a las 5:00 p.m. habrá un recorrido guiado por todo el jardín. 

Para asistir a esta y más actividades que estarán en el Jardín de Noche, los interesados deberán hacer una preinscripción en este enlace para poder ingresar. Cabe resaltar que según las condiciones climáticas, el lugar podrá hacer la cancelación del evento.