Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
13 Ene 2021 11:21 AM

Jíbaros en Bogotá estarían aplicando horarios para venta de vicio en medio de cuarentenas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos denuncian que una especie de 'Toque de Queda' y 'Pico y Cédula' estarían implementando vendedores de vicio a sopladores en Kennedy.

Algunos distribuidores de vicio en el sur occidente de Bogotá, también estarían aplicando una especie de medida de toque de queda y ‘pico y cédula’ a sopladores, especialmente de la localidad de Kennedy. 

German Murillo, habitante de la zona octava de la ciudad, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que varios jíbaros de barrios como La Campiña, La Chucua, Bombay y otros cuatro más, para no despertar sospechas en las autoridades y evitar ser sorprendidos y capturados, les exigen a sus clientes que se acojan a las medidas distritales. 

El señor Murillo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el denominado ‘Mercado Persa’ de marihuana, bazuco, ‘perico’ y otras más, es dominado en estos sitios por cerca de 40 delincuentes, quienes buscando no ser sorprendidos en medio de las medidas, se esconden en las mismas. 

Estos distribuidores estarían implementando horarios para amantes de la hierba y las sustancias psicoactivas, actividad que ya fue descubierta por los propios moradores de Kennedy. 

Fuente
Alerta Bogotá