Foto Referencial
Agentes de la Policía Nacional de Colombia.
RCN Radio
4 Abr 2019 09:39 AM

Jincho chofer atropelló a dos policías porque le dijeron que no hiciera tanta bulla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho aconteció en el barrio San Cristóbal de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

Un ‘jincho’ de la cabrilla, atropelló a dos agentes del orden porque supuestamente le llamaron la atención por la ‘bulla’ que hacía dentro de un taller en la localidad de Usaquén, en el norte de la capital del país. en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de abril. 

El coronel Jairo Merchán, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los patrulleros atendieron el llamado de vecinos en el barrio San Cristóbal Norte por el escándalo dentro de un predio de la Calle 161 con la Carrera Séptima A. 

Le puede interesar: ¡Mero sayayin! Armó trancón para encender a palo bus de Transmilenio

Tras el regaño de los uniformados, uno de los borrachos se subió a un vehículo, y sin medir distancias como la canción vallenata de Diomedes Díaz, se ‘echó por encima’ a los representantes de la autoridad competente para dejarlos gravemente heridos. 

Los policías fueron llevados hasta las instalaciones del Hospital Central de la institución HOCEN, de la Calle 26, en donde gracias a Dios están fuera de peligro y se recuperan de manera satisfactoria, mientras el ebrio se metió en un ‘chicharrón’ de marca mayor y a esta hora enfrenta diferentes delitos en una Unidad de Reacción Inmediata URI donde pasa el guayabo.