Puñalada
Puñalada
Cortesía
26 Oct 2022 08:55 AM

Joven atracado y apuñalado buscó refugio en vigilantes que lo encendieron a garrote

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El insólito caso se presentó en el barrio Rafael Núñez de la localidad Teusaquillo en Bogotá.

Un joven que resultó atracado y apuñalado cuando esperaba el servicio de transporte en la localidad de Teusaquillo en la capital del país, buscó el apoyo de un grupo de guardas de seguridad que, en vez de ayudarlo, increíblemente lo encendieron a palo. 

El ciudadano, identificado como David Parada de 28 años de edad, estaba por los lados del barrio Rafal Núñez, pero a la hora de buscar un bus, se le aparecieron tres ladrones que para despojarlo de sus pertenencias le ocasionaron cinco heridas de arma blanca. 

De su interés: Policías se pusieron la bata y atendieron parto "Fue un momento muy emocionante"

David, como pudo salió corriendo y al encontrar a unos vigilantes, salió más lastimado, porque recibió una tanda de palo. 

Tras el fuerte castigo, el doblemente herido, acudió por sus propios medios a un centro de atención hospitalario, donde médicos de turno le prestaron el servicio que lo tiene fuera de peligro. 

A esta hora se trata de establecer la identidad y el paradero de los antisociales y a su vez, conocer el por qué, los guardas de seguridad atacaron a garrote de esa forma al muchacho herido.