Bocatoma de Villeta
Bocatoma de Villeta
Foto: Twitter
26 Jun 2019 01:09 PM

Joven bogotano viajó a 'tierrita caliente' y murió en Villeta, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho se metió a las aguas y de un momento a otro empezó a convulsionar para luego fallecer.

Un hombre que aprovechó el puente festivo del Corpus Christi para viajar a ‘tierrita caliente’, murió ahogado en la bocatoma del sector conocido como El Bagazal, en el municipio de Villeta, Cundinamarca. 

Miguel Saavedra, como se llamaba el ‘finado’, de unos 23 años de edad, al parecer se metió a las aguas, pero de un momento a otro comenzó a convulsionar sin explicación alguna, pero al ser sacado por algunos de los familiares, no reaccionaba a pesar de los esfuerzos para reanimarlo.

Lea también: Matones quebraron a parroquiano y lo tiraron en matorral de Ciudad Bolívar

Unidades del cuerpo de bomberos de la región del Gualivá y agentes de la policía llegaron al sitio alertados por un grupo de personas que se arremolinaron alrededor del afectado. 

Tras varias maniobras de resucitación, lamentablemente ‘Miguelón’, como le llamaban de cariño al muchacho algunos allegados, no pudo retornar de ese mortal trance y perdió los signos vitales a los pocos segundos para tristeza y dolor de sus seres queridos, quienes el paseo se les convirtió en una verdadera tragedia. 

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía Seccional se hicieron cargo de la inspección y traslado del cadáver a la morgue municipal de donde fue traslado a territorio bogotano en donde le adelantaran las respectivas honras fúnebres en las próximas horas.