Bicicletas - uso de bicicleta en Bogotá
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
24 Mar 2021 12:07 PM

Joven de 22 años fue encendido a bala en medio del robo de su cicla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en el barrio Gustavo Restrepo de Rafael Uribe Uribe.

Un joven de tan solo 22 años de edad, resultó baleado en las últimas horas por dos ladrones en medio del robo de una cicla en una calle del sur de la capital del país. 

El mayor Jonnathan Moreno, comandante de la estación de policía de la localidad Rafael Uribe Uribe dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó frente a una droguería de la Calle 32 Sur con la Carrera 13 H del barrio Gustavo Restrepo. 

El comerciante estaba cerca de su casa cuando de repente fue abordado por dos ‘malosos’, los cuales con pistola en mano y luciendo tapabocas y capuchas, lo bajaron del ‘caballito de acero’, pero al momento de reaccionar y tratar de atajar al ‘ratero’ que montaba su elemento de transporte, recibió un balazo. 

El lastimado quedó sobre un pastizal en la acera y de allí fue auxiliado por ‘buenos samaritanos’ y llevado de urgencia a las instalaciones de la Fundación Hospital San Carlos de la Carrera 12 D con Calle 32 Sur, sitio en el cual estuvo dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando contra la muerte. 

El mayor Moreno comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios el impactado se recupera satisfactoriamente, mientras miembros de la institución, intentan dar con la identidad y el paradero de los agresores mediante un Plan Candado. 

Fuente
Alerta Bogotá