Chanclas viejas
Chanclas viejas
Pixabay
4 Ene 2024 01:50 PM

A lo cenicienta: Extranjero botó las chanclas y salió corriendo durante ataque sicarial en Bogotá

Óscar
Barrero
Los hechos ocurrieron en el barrio Colina al norte de la capital del país.

Un nuevo hecho sicarial se presentó sobre el medio día en el barrio Colina, al norte de la capital del país, luego de que se conociera el asesinato de un hombre que iba a bordo de un bicitaxi, más precisamente sobre la calle 159 con carrera 56.

Según testigos del hecho, le contaron a Alerta Bogotá, que dos hombres se desplazaban en este vehículo, cuando repentinamente un sicario, que se desplazaba a pie, desenfunda un arma de fuego y le propina siete disparos a la víctima dejándolo muy malherido y tendido en la calle, y al parecer habría otros dos bicitaxistas implicados. 

Mientras tanto, la otra persona que lo acompañaba, llevaba puesta unas chanclas y como si fuera cenicienta, las dejó botadas y salió corriendo con el temor de que el sicario también atentara contra su vida. 

Lea también: Hombre murió electrocutado cuando estaba colgado de un transformador en Soacha

Del sujeto se sabe que metros más adelante de donde propinó el ataque, lo estaba esperando un carro particular de marca Kia Picanto color gris, en el cual se subió y emprendió inmediatamente la huida. 

Vecinos del lugar avisaron a las autoridades que de inmediato acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia y en una patrulla de la Policía fue trasladado a un centro asistencial el hombre, que al parecer, sería de nacionalidad extranjera.

Asimismo, agentes policiales acordonaron al lugar para realizar las respectivas pesquisas y a su vez llevar a cabo la revisión de cámaras de seguridad del sector para determinar las causas de este homicidio, que según la comunidad, se trataría de un ajuste de cuentas. Además, para dar con las placas del vehículo que desplaza al sicario y así poder dar con la respectiva captura.