Joven asesinado por ganar juego de la rana
Joven asesinado por ganar juego de la rana
Cortesía
17 Mayo 2022 11:30 AM

Joven fue asesinado por ganarle tres veces el juego de la rana a otro hombre en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El contrincante apuñaló al muchacho que era un teso jugando a la rana.

Vecinos del barrio Aristóteles Onassis en la localidad de Kennedy, en la capital del país, adelantaron una velatón en las horas de la noche del pasado lunes 16 de mayo de este año 2022, por la memoria de un tahúr en el juego de la rana, quien fue asesinado por un rencoroso sujeto que no pudo superar perder ante el ‘pelao’. 

El lamentable caso se presentó el pasado fin de semana en ese populoso sector del sur occidente de Bogotá. 

Moradores de la zona cercana a las avenidas Primero de Mayo y Villavicencio, tras salir de sus casas con velas encendidas, también en protesta por el crimen, afirmaron que el jovencito era ‘buena gente’, el cual se había convertido en el ‘duro’ de embocar las arandelas metálicas en la jeta del sapo, pero por su buena puntería, lamentablemente perdió la vida al ser agredido con un puñal por el intolerante contrincante en el juego.

El muchacho jugador de rana asesinado en el barrio Aristóteles Onasis de Kennedy fue identificado como Fernando Jerez, venezolano de 21 años de edad. 

Le puede interesar:  Desventurados le robaron 800 millones a abuelo en Ciudad Salitre

Supuestamente, el agresor, quien escapó tan pronto clavó esa hoja metálica en el cuerpo del ciudadano, habría perdido en tres oportunidades en medio del fragor del juego. 

A esta hora, el individuo es buscado intensamente por sabuesos de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.