Ladrón sufre paloterapia
Ladrón sufre paloterapia
Tomado de redes sociales
19 Mayo 2021 11:35 AM

A joven ladrón le aplicaron la popular ‘paloterapia’ por robar cicla y celular a señora

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El castigo contra el ‘choro’ de dio en el Prado Veraniego en el norte de Bogotá.

 Un ‘pelao’ de tan solo 18 años de edad recibió la popular ‘Paloterapia’ en las últimas horas luego de robarle el celular y la bicicleta a una mujer en una calle del norte de la capital del país. 

La golpiza contra el ladrón y posterior entrega a las autoridades competentes por parte del vecindario se dio en la Calle 133 con la Carrera 45 (Autopista Norte) del sector Prado Veraniego localidad de Suba en Bogotá. 

Luego de asaltar a la dama, el joven ‘choro’ se montó al elemento de transporte ajeno, pero ante la gritería de la afectada, solidarios ciudadanos corretearon al pillo y tras alcanzarlo, lo encendieron a pata y puño. 

El caco con afectaciones en su cuerpo, minutos después fue entregado a un cuadrante policial que lo condujo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, no sin antes pasar por un centro médico donde le curaron algunas de las heridas.  

Se pudo establecer que el castigado no tenía documentos de identidad y a esta hora enfrenta delitos como lesiones personales y hurto ante la justicia colombiana.

Fuente
Alerta Bogotá