El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
Cortesía
23 Dic 2023 07:54 AM

Joven policía cayó en manos de su esposo: la apuñaló delante de su pequeño bebé

Luis Francisco
Cifuentes
El hombre, quien también es policía, cometió el feminicidio y escapó con su hijo.

Un caso de feminicidio se habría presentado en el interior de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuando presuntamente el patrullero Carlos Padilla asesinará a su esposa Paula Andrea Celis en un apartamento del sur de la capital del país.

El uniformado, luego de cometer el crimen de su conyugue, se dio a la fuga con su hijo, según se pudo evidenciar a través de un video de las cámaras del conjunto. 

Le puede interesar: Tremenda balacera en Venecia le quitó el sueño a vecinos: Policía estaría herido

El hecho se registró en el barrio Santa Isabel, de la localidad de Los Mártires, durante la madrugada del viernes 22 de diciembre. 

Las autoridades, luego de realizar una acción de búsqueda, encontraron al pequeño, pero el patrullero Padilla escapó del sector, por lo que se inició una operación candado para dar su paradero. 

Luego de conocer el hecho, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Herbert Benavides, lamentó el caso y aseguró que el autor material de estos hechos sería su pareja sentimental, el cual también es un policial. 

Lea también: Operativo de película: La Policía pone fin a la pesadilla de la banda criminal que aterrorizaba Bogotá

"Nos solidarizamos con su familia y también se ha dispuesto un equipo interdisciplinario con el fin de hacer un acompañamiento integral y hacer el restablecimiento de un menor de edad, hijo de esta pareja", dijo el oficial.

El coronel Benavides informó que se viene realizando una operación rastrillo con el único objetivo de dar con el paradero del uniformado que lleva más de cinco años en el interior de la institución y cuyo feminicidio habría sido cometido por celos.