Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Suministrada
3 Feb 2021 06:33 AM

Joven que recibió dos balazos durante el robo de su moto, podría quedar cuadripléjico

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los familiares del afectado, pidieron a las autoridades dar con los responsables del ataque.

Las próximas horas serán definitivas para establecer, si el muchacho de 27 años de edad que resultó baleado en medio del robo de su motocicleta en el sur de Bogotá en la noche del pasado lunes 1 de febrero de este año 2021, pueda o no caminar. 

Wilson Bermúdez, padre del muchacho baleado, identificado como Wilson Albeiro Bermúdez Jr, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, médicos cirujanos que atienden al ‘pelao’ se reunirán nuevamente hoy miércoles para establecer tareas a seguir, buscando retirar ese proyectil que se alojó en la columna vertebral del ciudadano que no le permite movilidad en sus piernas. 

El señor Bermúdez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño, empleado de la empresa Audiofarma, estaba en las afueras de la casa de la novia en el barrio La Aurora de la localidad de Usme, luego de recogerla, pero cuando intentaba regresar a su predio a eso de las 7:00 pm, se le atravesaron dos venezolanos en una moto y con arma de fuego en mano, para quitarle sus pertenencias, entre ellas la nave de dos ruedas. 

Tras ser bajado del bólido, Wilson Albeiro forcejeó con los dos migrantes y el que sostenía el ‘fierro’ en su reacción apretó el gatillo en dos oportunidades para descargarle dos proyectiles en el estómago y la espalda. 

La compañera sentimental del joven Bermúdez junto a un pariente, auxiliaron al alcanzado por las balas tras la agresión y dentro de un taxi lo llevaron de urgencia hasta las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, sitio en el cual lo intervinieron quirúrgicamente. 

Don Wilson, en medio de lágrimas, manifestó que espera el milagro de poder ver caminar nuevamente a su hijo y en buen estado con la ayuda de Dios y espera que esos dos delincuentes extranjeros, quienes le hicieron seguimiento a su descendiente y que se la pasan por la zona, montados en esa moto con placas tapadas con una cinta, sean atrapados en las horas que vienen. 

Fuente
Alerta Bogotá