SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
Pantallazos TikTok
20 Abr 2023 05:50 PM

A joven sin familia en Bogotá le celebraron cumpleaños con bombos y platillos en el SITP

Camila
Castillo
En redes sociales se ve todo tipo de video, y en el SITP y Transmilenio causan muchas risas.

En redes sociales circulan todo tipo de videos, entre ellos algunos que suceden en el transporte público y que le sacan una sonrisa a los internautas. 

Precisamente, para este jueves se viralizó un video en el que pasajeros del SITP se unen para celebrarle el cumpleaños a un joven. 

Le puede interesar: [Video] El amor en Transmilenio: el día en que articulado se convirtió en carroza de boda

Resulta que este pasajero se subió al bus que iba lleno, en plena hora pico y le manifestó a los usuarios que estaba cumpliendo años y quería que le ayudaran a celebrar su cumpleaños; pues según él estaba solo, no tenía familia en Bogotá. 

¡Atención! El día de hoy, quiero comentarles algo, es que estoy cumpliendo años y yo no tengo familia acá en Bogotá, entonces me gustaría que me colaboraran todos con las palmas a cantármelo”, mencionó el joven. 

En medio de la sorpresa por la petición del joven, muchos empezaron a cantarle. 

Lo más curioso de todo es que esta persona sacó un gorro de fiesta y una torta, y se mostró feliz ante su celebración en el transporte público.      

Algunos de los comentarios que se leen en la publicación son: "La gente se presta para todo”, “Así somos los colombianos”, “Qué buen humor”, “Imagínense vivir en Europa y perderse estas cosas”. 

También puede leer: [Video] Transmilenio a la carta: jóvenes se pegaron tremendo almuerzo con vino en un articulado

Según se ve, el usuario de TikTok, bejarano_25, en sus últimos reels se ha subido a llamar la atención en Transmilenio y el SITP con actuaciones chistosas y por ello han conseguido varios seguidores. 

Cabe recordar que hay personas que aprovechando el "desorden" para robar los bolsillos y maletas de las personas que están en el transporte público. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital