Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
19 Mayo 2022 08:36 AM

Jovencita aparece muerta con balazo en la cabeza en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro hallazgo se dio en el barrio Villas del Diamante, en el sur de Bogotá.

Una mujer fue asesinada en las últimas horas y su cuerpo abandonado por sus verdugos en una zona boscosa del sur de la capital del país. 

El macabro encuentro con los despojos mortales se presentó en el sector conocido como Villas del Diamante en la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Lea también: Pillan a seis universitarios cocinando ‘coca rosada’ en las casas de sus padres

Aunque la víctima no pudo ser identificada, el noticiero Alerta Bogotá pudo conocer que se trata de una jovencita de tan solo 24 años de edad. 

El cadáver presentaba un disparo en la cabeza, producida por un revólver calibre 38. 

Lo que tratan de saber los sabuesos especiales que asumieron la indagación del caso es si la impactada la ‘quebraron’ en el sitio o si la obligaron a caminar hasta esa zona para asesinarla.  

Le puede interesar: La papa bajó 50% en menos de un mes: agricultores ya están preocupados

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la zona, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de la indocumentada fallecida a las instalaciones del instituto de Medicina Legal., en donde los forenses de turno, tratan de conocer su identidad.