Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
27 Ago 2019 01:55 PM

Jovencita falleció tras recibir puñalada en confusa pelotera en Mesitas del Colegio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se busca establecer quien estaría detrás de la cuchillada que acabó con la existencia de la muchacha de 18 años de edad.

Una agraciada jovencita de tan solo 18 años de edad, perdió la vida luego de recibir una certera puñalada en el tórax en medio de una brutal pelea que se desató dentro de un bar del municipio de Mesitas del Colegio, en el departamento de Cundinamarca. 

Testigos de la mortal riña, les contaron a los agentes de la policía que llegaron al lugar para atender el caso, que la fallecida se vio involucrada en una confusa ‘pelotera’ y de un momento a otro cayó agonizante en medio de un charco de sangre, producto de la lesión ocasionada con la hoja metálica. 

La dama, de quien no se suministró la identidad para no entorpecer la investigación que se adelanta, resultó conducida por solidarios rumberos a las instalaciones del hospital Nuestra Señora del Carmen del pueblo en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la existencia. 

 

A esta hora agentes especiales que asumieron la indagación del hecho intentan establecer ‘quien carajos’ le metió semejante puñalada a la linda muchacha que la alejó para siempre de este planeta, llenando de luto y dolor a toda una familia de la provincia del Tequendama. 

Fuente
Alerta Bogotá