Veneno
Pixabay
15 Jul 2019 01:55 PM

Se quitó la vida en su propia vivienda del barrio Chicó en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho causó conmoción en la capital.

Una mujer nacida en Israel en el medio oriente del mundo, se suicidó en las últimas horas dentro de su casa ubicada en el barrio Chicó, localidad de Chapinero, en el norte de la capital de la república. 

Al parecer la señora llevada por problemas tomó la fatal determinación de quitarse la vida tomándose una sustancia tóxica que le arrebató la existencia en cuestión de minutos.  

Lea también: Devoto bajó de Monserrate y tras comer fritanga, una bacteria lo mató en cuestión de días

La mujer de 50 años de edad, como se llamaba la víctima, al parecer ingirió el veneno que le produjo convulsiones y posteriormente el deceso. 

El hijo de la dama al llegar a visitarla en su predio, la vio en muy malas condiciones y de manera urgente la trasladó a un centro hospitalario en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para prolongarle su presencia en este mundo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación que realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, también arrancaron las indagaciones de rigor para conocer qué llevó a la extranjera a tomar semejante decisión.