Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
7 Abr 2022 09:39 PM

Judicializan a un hombre sindicado de homicidio en Zipaquirá (Cundinamarca)

Camila
Castillo
El señalado habría atentado contra una persona con arma blanca, en el barrio San Miguel.

Los hechos se dieron el pasado 4 de marzo 2022, cuando Jorge Armando Sosa hirió en el pectoral izquierdo a otro individuo.  

Le puede interesar: En Cundinamarca proponen cambiar la palma de cera por una planta nativa en Semana Santa

Según el ente acusador, la víctima estaría departiendo en un espacio donde se citan los fanáticos a las peleas de gallos en el barrio San Miguel; luego de salir del lugar, Sosa conocido con el alias de Chía.  

Según las investigaciones que se han adelantado hasta el momento, no existió una razón aparente para la agresión, pues el victimario lo estaba supuestamente esperando con el arma cortopunzante. 

Al momento de los sucesos llegó una ambulancia a auxiliar al afectado, pero este no resistió ya que, la herida era profunda.  

Entre tanto, La Fiscalía General por intermedio de la Policía Judicial CTI efectuó  la captura un mes después de que se cometió el mismo y se denunció. Se espera que avance el proceso para imputar los cargos y remitir a la cárcel.    

También puede leer: Los mejores planes para ir a Zipaquirá: bueno, bonito y barato

Por otro lado, en Zipaquirá se reportó que en medio de las labores de investigación de las autoridades y en atención a las denuncias ciudadanas se dio la captura de tres personas sindicadas de comercializar estupefacientes; y en otro hecho cayó una mujer que mató a una persona.