Abuso sexual
Abuso sexual . Imagen de ilustración
Foto: Ingimage
5 Sep 2019 12:40 PM

Mandan a la 'cana' a pervertido hombre que violó a una amiga en Facatativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero al parecer aprovechó que la esposa lo dejó solo con la amiga para accederla carnalmente.

Tras las rejas terminó un caliente venezolano quien violó a su mejor amiga aprovechando que la esposa lo había dejado solo con la dama dentro de una casa ubicada en el municipio de Facatativá, en Cundinamarca. 

El pervertido ‘chamo’ le había prometido ‘el cielo y la tierra’ a su víctima, también venezolana, a quien le dijo que viajara a Colombia y llegara a ese lindo pueblo, que él la iba a emplear para que ganara ‘billete del bueno’ y también para vivir cómodamente lejos de su tierra natal. 

Cuando la extranjera llegó a Faca, el degenerado le manifestó que siguiera que ya la atendía, pero cuando su compañera sentimental salió por un momento del predio, el tipo aprovechó y la accedió carnalmente contra su voluntad. 

La jovencita venezolana gritó y salió corriendo para denunciar al supuesto amigo por violación, situación que llevó al individuo ante un despacho judicial en donde un juez de la república lo envió ‘derechito’ a la cárcel, sitio en el cual pagará la pena por estar de morboso y abusador. 

Fuente
Alerta Bogotá