Coladas en un SITP
Coladas en un SITP
Captura de video.
29 Sep 2019 03:35 PM

La bochornosa 'escena' que montaron coladas en un SITP en el sur

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
Las mujeres aseguraron que las habían robado, pero sacaron sus celulares para grabar la discusión con el conductor.

En redes sociales circula un video en el que se ve una bochornosa 'escena' que montaron dos mujeres que pretendían colarse en un SITP en el sur de Bogotá, más exactamente en Venecia. 

La historia comenzó cuando las dos mujeres le hicieron la parada  a un SITP  y, al ingresar al bus, no validaron su pasaje. El conductor les pidió que pagaran  el servicio con la tarjeta 'TuLlave', pero ellas argumentaron que no lo podían hacer porque hacía pocos minutos las habían robado. 

Le puede interesar: Rescatan a perrito que había sido arrastrado a alcantarilla por fuerte aguacero en Bogotá

El conductor empezó a sospechar de las mujeres y condujo hasta un CAI cercano. Una vez en el sitio, les contó a los patrulleros sobre la situación y ellos les pidieron las cédulas de ciudadanía, pero ellas dijeron que no las tenían porque también se las habían robado .

Para verificar sus antecedentes, los agentes les pidieron el número de sus cédulas, pero las coladas dijeron que eran menores de edad, por lo tanto tenían solo el número de sus tarjetas de identidad.

Lea también: Pareja comía muy a gusto, pero se les robaron las cositas personales

Los agentes no dieron más rodeos y se limitaron a pedirle al conductor que las dejaran en una calle principal de donde ellas querían ir, es decir, a la avenida Primero de Mayo.

Cuando ya estaban en la vía principal, las mujeres no se quisieron bajar del bus,  tenían intensión  de seguir todo el trayecto del bus. El conducto sintió que algo extraño pasaba y se devolvió al  CAI. En este sitio sucedieron los hechos que se ven en el video.

 Le puede interesar: Jessi Uribe por fin habló de como es su relación con su ex y madre de sus hijos

Vecinos que presenciaron el hecho afirmaron que estas mujeres frecuentemente se cuelan en el transporte público al parecer para hurtar a los pasajero. Otros, simplemente dicen que ellas se quieren ahorrarse lo del pasaje.   

Fuente
Sistema Integrado Digital