Esposados
Esposados
Foto Flirck
18 Dic 2020 07:20 AM

A la cana 9 integrantes de banda que se dedicaba a vender vicio a lo loco a menores de edad

Yurby
Calderón
En el allanamiento las autoridades incautaron un teléfono celular, dinero en efectivo, 410 papeletas de bazuco y marihuana.

El CTI de Bogotá, en conjunto con el Batallón de Infantería No. 38 Miguel Antonio Caro del Ejército Nacional, lograron la captura de nueve personas que formarían parte de la banda delincuencial conocida como ‘Michicotas’, el cual estaría dedicado a la comercialización, distribución y venta de estupefacientes. 

Tras las investigaciones se evidenció que los principales clientes de estos jíbaros eras menores de edad.  

Los aprendidos han sido identificados como: Yerli Carolina Cárdenas Cuervo, Brayan Camilo Gaviria Avendaño, Jonnth Anderson Sanabria Rodríguez, Yesus Sebastián Fonseca González, William Darío Sierra Cuellar, Hasbleidy Martínez Marín, Horacio Alejandro Galeón Vargas y Leidy Dayana Pulido López. 

Estas personas utilizaban varios inmuebles de un conjunto residencial en el barrio Usme Pueblo, en el suroriente de la capital del país. En el allanamiento las autoridades incautaron un teléfono celular, dinero en efectivo, 410 papeletas de bazuco y marihuana lista para su comercialización. 

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que ninguno de los procesados aceptó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital