Policía capturó a trece personas por delitos contra menores en Bogotá
Policía capturó a trece personas por delitos contra menores en Bogotá
Policía de Bogotá
27 Abr 2023 08:22 AM

A la cana delincuentes que asesinaron a ciudadano que se resistió a un secuestro en Bosa

Fabián
Trujillo Beltrán
Los cuatro detenidos tenían antecedentes por varios delitos.

La Policía de Bogotá capturó a cuatro delincuentes señalados de asesinar a un hombre que se resistió a ser secuestrado en el barrio El Recreo, de la localidad de Bosa.

Tuvimos esta situación en donde los delincuentes pretendían llevarse a este ciudadano en un camioneta blindada, la víctima se resistió y en medio de estos hechos uno de los criminales disparó contra esta persona, causándole la muerte”, explicó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Herbert Benavídez.

Lea también: Peaje de la vía Bogotá - Girardot y otros se pondrán caribeños: aprete el dril porque será un lujo viajar en Colombia

Luego de perpetrar el crimen, esta banda delincuencial escapó del lugar, por lo que las autoridades activaron un plan candado y lograron detener a los implicados en el sur de la capital del país. 

“Estos delincuentes tenían antecedentes por hurto, porte y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas”, indicó el oficial.

Entre tanto, avanzan las investigaciones para establecer la identidad de la víctima y para establecer las circunstancias del secuestro que iba a ser perpetrado por dicha banda delincuencial.

Consulte: La Ciclovía en Bogotá tiene 'melos' servicios, actividades y hasta más

De otro lado, la Policía en el norte de Bogotá descartó explosivos tras el hallazgo de un paquete sospechoso que fue abandonado frente a un local comercial en el sector de Cedritos, en la Carrera 19 con Calle 148, situación que generó alarma entre algunos comerciantes del sector.

Tras el arribo del equipo antiexplosivos de la Policía, fue desplegado un robot con el que se hizo una detonación controlada y se descartó la presencia de material explosivo.