Los uniformados fueron hallados sin vida en un paraje en el  sur de Córdoba.
Foto referencia policías.
Foto cortesía.
19 Jun 2020 07:10 AM

A la cana dos policías que harían parte de peligrosa banda criminal en Bogotá

Yurby
Calderón
Durante los procedimientos de aprehensión incautaron dos armas de fuego, y diferentes cantidades de marihuana y cocaína.

Tras varias semanas de investigación, funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron capturar a seis personas que estarían relacionadas con una banda criminal señalada de homicidios, venta de drogas y otras acciones criminales.  

Durante los procedimientos de aprehensión incautaron dos armas de fuego, y diferentes cantidades de marihuana y cocaína, y para sorpresa de las autoridades, dos integrantes de la Policía Nacional, eran parte de dicha red delincuencial denominada como ‘Hera’ o ‘Capri’. 

Los procesados fueron identificados como: Johana Paola Tapie Bayona, Eduard Adolfo Chávez Pescador, Stephannie Michelly Antonio García, Cristian Jaramillo Gómez; y los patrulleros Wilmer Yesid Aguilar Velasco y Ángela Consuelo Vargas Bautista. 

Tras ser presentados ante un juez, a los señalados les imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado; homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y prevaricato por omisión agravado. 

Los cargos no fueron aceptados por los presuntos integrantes de la red delincuencia que, por disposición del juez de garantías, deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Fuente
Sistema Integrado Digital