Mujer brava que le rasguño la cara a policía
Mujer brava que le rasguño la cara a policía
Cortesía
10 Mayo 2022 08:16 AM

A la cana la 'Mileidy': señalada de arañarle la cara a policía en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos aseguran que la doña es demasiado brava.

En las últimas horas atraparon a la ‘Mileidy’, una mujer de 32 años de edad, señalada de agredir en la cara a un agente del orden que la requirió para un procedimiento policial en una calle del sur de la capital del país. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía en la localidad Ciudad Bolívar, dijo en el noticiero Alerta Bogotá, que la agresión contra servidor público por parte de la mujer, se presentó en las horas de la mañana en la Transversal 50 Sur con la Carrera 75 del barrio Tres Esquinas de la zona 19. 

De su interés: Atraco masivo en Transmilenio deja a un agente del CTI herido

Dicen algunos moradores del sector que la doña es demasiado brava, que hasta el tinte que se aplica no le coge, que saca con la mano las tajadas de maduro que se fritan en el aceite hirviendo en la sartén, que con un grito tiende la cama. 

El patrullero Martínez sufrió el mal carácter de la ciudadana en el rostro, la cual fue llevada esposada dentro de una patrulla a un centro de reclusión en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en los próximos días.