Esposados
Esposados
Foto Flirck
14 Oct 2020 07:13 AM

A la cana los responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas

Yurby
Calderón
Los cadáveres de las víctimas fueron lanzados río Magdalena.

Las autoridades de Cundinamarca lograron la captura de varias personas involucradas en el asesinato de cuatro personas en hechos presentados el pasado 2 de agosto en el municipio de Guaduas, tras obtener declaraciones de testigos, realizar interceptaciones telefónicas y análisis fotográficos. 

Se trata de Natalia Riaño Londoño, alias Nikita; Bernardo de Jesús Sánchez Cruz, alias Caballo; Miguel Ángel López Mesa, alias Matón. Las capturas de estas tres personas estuvieron a cargo de la Policía Judicial Sijin en los municipios de Puerto Berrio en Antioquia, y en Puerto Bogotá, Cundinamarca. 

Según reveló la Fiscalía, las víctimas se movilizaban en un vehículo particular por zona rural de Guaduas, allí hombres fuertemente armados los interceptaron y los ultimaron con tiros a quemarropa. Los cadáveres fueron decapitados y lanzados río Magdalena.  

Durante el allanamiento fueron incautados un fusil de asalto AK45 de origen búlgaro calibre 5.56, 12 proyectiles calibre 5.56 de diversos lotes, un revolver calibre 38 marca Smith & Wasson con 06 proyectiles y partes de una motocicleta hurtada. 

Se conoció que alias Caballo, sería quien disparó en repetidas ocasiones contra las víctimas. López Mesa y Sánchez Cruz, serán remitidos en las próximas horas a la cárcel de Villeta, Cundinamarca y la mujer será trasladada a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital