Capturan a presunto abusador de menores en Barranquilla
Abuso sexual a menor
Foto archivo
25 Ene 2021 12:24 PM

A la cana morboso sujeto que habría abusado por 5 años de una niña en Bogotá

Yurby
Calderón
Durante la investigación las autoridades descubrieron que este hombre tendría contactos con otras menores.   

Andrés Camilo Beltrán Bruhl fue enviado a prisión por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad por más de cinco años en Engativá, Bogotá. 

Según reveló la Fiscalía, el señalado comenzó las agresiones contra la niña cuando esta tenía 6 años de edad aprovechando su cercana relación con la familia de la misma. En enero de este año, la madre de la víctima se percató que algo sucedía.  

La mujer le pidió el celular a la niña y notó que sostenía una conversación por chat con el hoy procesado. Al preguntarle a la niña, ella manifestó que Andrés Camilo la venía accediendo carnalmente desde que tenía seis años, cuando la llevó a un paseo a Santa Marta, y que además la había amenazado con asesinarla a ella (su mamá) si decía algo.  

El hombre visitaba a la familia de la niña con frecuencia, situación que al parecer aprovechaba para someterla a los vejámenes, en el algún descuido de sus padres. Se presume que la última agresión sexual ocurrió el pasado 2 de enero. 

Se conoció también por el testimonio de la niña que cuando el hombre la accedía carnalmente, este la grababa con el celular y después le pedía fotos de ella desnuda.   

Presuntamente, a través de redes sociales y juegos de internet, este hombre tendría contactos con otras menores.   

Fuente
Sistema Integrado Digital