Alias Satanás
Alias Satanás
Captura de video
25 Feb 2021 10:39 AM

A la cana ‘Satanás’ por abusar de una niñita en Chía por cuatro años

Yurby
Calderón
También hay indicios de que, presuntamente, grababa con su celular los actos ilícitos y los publicaba en redes sociales. 

La Policía de Cundinamarca logró la captura de un hombre identificado como José Daniel García Quintero, alias Satanás, por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad entre 2014 y 2019 en Chía.  

Según detalló la Fiscalía General de la Nación, los abusos contra la niña iniciaron cuando ella tenía 8 años de edad, y para accederla carnalmente sin que ella lo acusara, ‘Satanás’ le ofrecía celulares, ropa, dinero y otro tipo de regalos.  

También hay indicios de que, presuntamente, grababa con su celular los actos ilícitos y los publicaba en redes sociales. 

Durante el procedimiento de captura, las autoridades encontraron elementos para ritos satánicos y figuras alusivas a las conductas sexuales ilícitas que supuestamente ejercía. 

Un fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó la García Quintero los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y explotación sexual con menor de 18 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.  

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Fuente
Sistema Integrado Digital