Cárcel para hombre que habría robado y abusado de una pasajera
Hombre habría abusado de una mujer que tomó un servicio a través de una aplicación celular
Archivo
17 Sep 2022 06:19 PM

A la cana sujeto que habría abusado y robado a una pasajera de una aplicación móvil

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre utilizó el aire acondicionado de su vehículo para esparcir una extraña sustancia y después cometer los delitos.

En las últimas horas se conoció un lamentable hecho, en el que una mujer sufrió el robo de sus pertenencias y fue abusada sexualmente después de pedir un servicio en una aplicación digital.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre, cuando la víctima se encontraba en la localidad de Chapinero y decidió pedir a través de su celular un carro para dirigirse a su hogar. Al subirse al automóvil, el conductor encendió el aire acondicionado y por medio de este esparció una extraña sustancia que afectó a la mujer y la llevó a perder el conocimiento. 

Le puede interesar: 'Los Maracuchos' fueron encanados por crímenes relacionados con los 'embolsados' en Bogotá

Según relató la afectada, al día siguiente apareció en su hogar, pero estaba con dolor de cuerpo, desnuda y había perdido algunas pertenencias de su apartamento, además de sus celular y dinero.

Tras conocerse este caso, la Fiscalía General de la Nación realizó la investigación pertinente, determinando que efectivamente el conductor, Anderson Espitia Trujillo, era responsable de cometer estos delitos de acceso carnal y hurto calificado y agravado.

Lea también: [Video] Hombre que embistió a fémina en parqueadero de Bogotá estaba re borracho

Fue así, que las autoridades dieron con el agresor y lo llevaron a un centro carcelario por orden de un juez.