Capturas en Facatativá
Capturas en Facatativá
Captura de video
6 Ago 2021 11:58 AM

A la cana tres sujetos señalados de atacar una estación de Policía en Facatativá

Yurby
Calderón
Los capturados habrían lanzado bombas molotov contra la referida subestación.

Las autoridades de Cundinamarca lograron la captura de tres hombres señalados de llevar a cabo actos delictivos perpetrados durante las manifestaciones violentas cumplidas el 28 de mayo pasado contra la subestación de policía de Cartagenita ubicado en Facatativá.  

Estos sujetos fueron identificados como Sergio Eustaquio Forero Mayorga, alias Villeta, Luis Miguel Rodríguez Rodríguez, Alejandro Alfonso Cruzarte Villero, alias Chatarrero.  

Los primeros dos fueron imputados como presuntos culpables del delito de terrorismo agravado en circunstancias de mayor punibilidad, y el tercero fue imputado por su presunta participación en el delito de receptación. 

Según las investigaciones, los capturados habrían lanzado bombas molotov contra la referida subestación de donde, posteriormente, fueron hurtadas motocicletas, computadores y demás elementos de dotación de la Policía Nacional. 

Tras analizar las pruebas, entre los videos de las cámaras de seguridad del lugar, así como las declaraciones de algunos testigos, el juez a cargo del caso los envió a la penitenciaria La Modelo de Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital