El acto de promulgación, contó con la participación de la Congresista Conversadora por el departamento del Tolima, Adriana Matiz
El acto de promulgación, contó con la participación de la Congresista Conversadora por el departamento del Tolima, Adriana Matiz
Archivo
27 Jul 2020 01:20 PM

A la cárcel envían a cinco integrantes de la banda ´Los Carnales’ por robo a comercio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos ‘se la tenían velada’ a dueños de droguerías, minimercados y tiendas en Bogotá.

El juez 42 de control y función de garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá envió en las últimas horas a la cárcel a los cinco presuntos integrantes de una peligrosa banda de atracadores conocida como ‘Los Carnales’. 

Los componentes de esta empresa delincuencial, según sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, se la tenían montada a los dueños de droguerías, minimercados, tiendas y otros establecimientos comerciales en diversos sectores de la capital del país. 

De acuerdo con las pesquisas, la banda ‘Los Carnales’ habrían cometido más de 30 asaltos durante los últimos días en medio de la pandemia del Coronavirus. 

‘Los Carnales’ está integrada entre otros por Leonel Rodríguez, Ismael Rodríguez, Diana Carolina Gil, Hasland Smith Bernal y Andrés Felipe Rodríguez los cuales fueron procesados por los delitos del concierto para delinquir y hurto agravado y calificado. 

Con dichos cargos, los componentes de ‘Los Carnales’ pagarían penas entre los 13 y 22 años de ‘cana’.

Fuente
Alerta Bogotá