Esposado
Esposado
Ingimage
21 Abr 2020 01:10 PM

A la cárcel marido que encendió a golpes y apuñaló a la mujer por llegar tarde

Benigno
Muñoz
Un juez de la nación mandó a prisión al intolerante que cometió la salvajada en febrero de este año en Bogotá.

Un intolerante marido que le propinó una terrible ‘muenda’ y una severa puñalada a su mujer el pasado miércoles 19 de febrero de este inolvidable año 2020, por el simple hecho que la señora le llegó tarde a la casa, fue enviado por un juez de la República a una cárcel de Bogotá. 

El representante de la justicia y profesional del derecho al revisar el terrible caso no dudó en mandar a ‘chupar barrote’ a Ricardo Coneo Espitia, quien llevado por la ira el día de los hechos, según el relato del representante de la Fiscalía General de la Nación, además de agarrar a golpes a la pobre ciudadana, le clavó por la espalda un cuchillo de la cocina que le fregó uno de los pulmones. 

Debido al salvaje ataque, la agredida quedó prácticamente postrada en una cama de un centro asistencial en el norte de la capital del país por las secuelas que le desencadenó el ataque. 

Tras serle ‘achacado’ el delito de tentativa de feminicidio por parte del representante del ente acusador, a Coneo Espitia le espera mínimo una pena de unos 15 años de cárcel.

Fuente
Alerta Bogotá