Atraco a mamá y bebé de 1 año en Bogotá [VIDEO]
El atraco a mamá y bebé de 1 año en Bogotá
Tomada del video
9 Jun 2023 12:12 PM

La cuadra del terror en Bogotá: el vil atracó a bebé de 1 añito 

Germán
Espejo
La concejal Diana Diago denunció, con video en mano, el aterrador atraco a bebé que iba con su mamita en vía del noroccidente de Bogotá.

Un aterrador hecho se registró en Bogotá. Un bebé de apenas un año -que deambulaba por un barrio del noroccidente de la capital, es la nueva víctima de la delincuencia y la inseguridad en la ciudad

El pequeño de apenas un año, que iba con su mamita, fue robado junto a ella a plena luz del día y sin que nadie lo pudiese socorrer.

Fue la concejal Diana Diago quien dio a conocer que esta semana, en la misma cuadra, se han registrado tres atracos en el barrio Caminos de la Esperanza de la localidad de Suba.  

Y justamente la concejal reveló -con video en mano- que una de las víctimas fue una madre y su pequeño hijo de apenas 1 año de edad. “A plena luz del día los atracaron con cuchillo en la puerta de su casa”, relató.

Ambos, madre y bebé, se encontraban ingresando a su vivienda luego de haber dejado al hijo mayor de la familia en el colegio. El padre dijo que posiblemente los ladrones siguieron a la familia desde el colegio

Le exijo a la alcaldesa Claudia López y a la Secretaría de Seguridad que actúen porque se necesita menos show y más acción. La delincuencia no tiene límites y los ciudadanos andan con miedo”, dijo Diana Diago. 

Lo cierto es que los vecinos de este popular sector de Suba tienen miedo de salir a la calle a cualquier hora del día y piden de las autoridades suma atención de su problemática. 

El llamado adicional es a que no queden impunes estos hechos que hacen sentir pánico a cientos de ciudadanos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital