Referencia de puesto de empanadas
RCN Radio
1 Nov 2022 07:13 PM

La empanadita le salió cara: Roban cadena de oro a sujeto que comía en la calle

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Los 'motoladrones' estaban esperando a los hombres durante varios segundo para cometer el robo.

La inseguridad en Bogotá es un tema que tiene preocupados a todos los ciudadanos de la capital, pues la delincuencia tiene azotados varios sectores y diariamente hacen de las suyas. Es así que, hace unas horas se compartió el momento en el que un hombre que estaba comiendo en la calle sufrió el robo de una cadena de oro. 

El hecho ocurrió en la avenida 19 con calle 106, Usaquén, cuando un hombre se detuvo en un puesto para comprar una empanada y los delincuentes aprovecharon para interceptarlo y quitarle el lujoso accesorio que tenía en su cuello. 

Le puede interesar: Fuerte amenaza a juez tras la condena de líder de la Primera Línea en Bogotá

En el video se puede ver como un hombre que estaba vestido de azul llega al lugar y se sienta durante varios segundos en una silla pública, aparentemente, esperando y vigilando a sus víctimas; posteriormente, dos hombres llegan caminado a una tienda que se encontraba en la calle para comprar una empanada, uno de ellos tenía la cadena de oro.

Es en ese momento, el delincuente que estaba vestido de azul llega por detrás y de manera imprevista le arrebata la cadena que tenía en su cuello, inmediatamente, el sujeto corre hacía su cómplice que lo estaba esperando en una motocicleta y huyen del lugar. 

Los testigos de los hechos aseguran que los delincuentes estaban siguiendo a los sujetos durante algunas cuadras, sin que se hubieran percatado de los ‘pillos’.  

Lea también: Roban celular en estación de Transmi, huyen y vuelven a colarse pa' seguir en las mismas

Varios vecinos de este sector indican que durante los últimos días la delincuencia está haciendo de las suyas en este lugar y que hay poca acción por parte de las autoridades.