Fredy Contreras
Captura de pantalla @kathemooreno_
25 Feb 2020 03:04 PM

La lengua es el azote del... Freddy Contreras intentó camellar con Beat pero lo rechazaron

Miguel Ángel
Valencia González
El conductor también había sido vetado por Taxis Libres.

Se ha hablado mucho últimamente del taxista Freddy Contreras en virtud al regreso de Uber a Colombia, pues sus palabras contra las mujeres que trabajaban en esa plataforma, cuando les dijo que había trabajo para "barrer y cocinar", las está pagando a un precio muy alto pues Taxis Libres lo vetó, de modo que él no podrá volver a conducir un vehículo afiliado a esa compañía.

Poco después, cuando Contreras se quedó sin trabajo, en un restaurante le ofrecieron cocinar, barrer y trapear, pero lo rechazó, pues aseguró que se iba a vender zapatos, lo que algunos celebraron en su momento y otros vieron como un ejemplo de dignidad.

Hoy Contreras reaparece y una vez más hace estallar las redes sociales, pues fue captado en la entrada de una sede de Beat, con gafas negras, como si no quisiera ser reconocido y estuviera cansado de la burla mediática, donde de manera recurrente le recuerdan su error.

Después del escándalo mediático, Beat le confirmó a Pulzo que efectivamente Contreras intentó aplicar como conductor para el servicio de Beat Plus. El problema fue que el historial y mala reputación del conductor no le permitieron cumplir con la calificación necesaria para lograrlo.

Ahora que se conoció esa información, las burlas por redes sociales no se han hecho esperar y varios internautas le señalan a Contreras que la lengua lo está castigando y se merece este tipo de sufrimiento por sus comentarios machistas.

Sin embargo, para otras personas la situación de taxista debe llevar a preguntarse por la incapacidad de los colombianos para perdonar, para entender el error y no satanizarlo hasta extremos en los que una persona queda marcada por un error para siempre.

Fuente
Sistema Integrado Digital