Maltrato - Maltrato a la mujer - Feminicidio
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor”.
Ingimage (Referencia)
3 Mar 2020 09:22 AM

Pillan a celoso tipo pegándole a la mujer y amenazándola con un revolver en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al malgeniado lo agarraron dentro de una vivienda de Usme en el sur de Bogotá.

Un celoso individuo fue atrapado en las horas de la noche del pasado lunes 2 de marzo dentro de una vivienda de la localidad de Usme en el sur de la capital del país en el momento que le daba duro a su pobre exmujer y estaba a punto de dispararle con un arma de fuego.

 

El coronel Pedro Bonilla oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias al llamado de auxilio que hizo el vecindario al número telefónico del Centro de Atención Inmediata CAI más cercano, patrulleros de la institución hicieron presencia para salvar a la dama de las ‘garras’ de su ex. 

Al ‘ogro’ lo agarraron con tremendo revolver calibre 38 con el cual intentaba afectar a la señora en medio de la ‘pelotera’ intrafamiliar. 

El coronel Bonilla manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo, tras ser esposado, resultó conducido en una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en donde ‘le achacan’ el delito de intento de feminicidio que le podría generar una dura pena dentro de un centro carcelario. 

Fuente
Alerta Bogotá