Freddy Contreras
Freddy Contreras
Captura de pantalla
28 Feb 2020 04:16 PM

Freddy Contreras llama 'ratas' a conductores de plataformas e invita a paro de taxistas

Miguel Ángel
Valencia González
Parece que el conductor quiere volver a manejar taxi.

"Quien muerde la mano que le da de comer, lame la bota que lo patea". Este refrán popular parece definir al ex taxista Freddy Contreras, quien después de que Beat, aparentemente, le permitió trabajar en su plataforma está promoviendo un gran paro nacional de taxistas que fue acordado para el 16 de marzo.

Contreras“odiado y rechazado” por muchas personas en el país, a pesar del bloqueo de Taxis Libres, está “pidiendo cacao” al gremio de taxistas para que lo dejen trabajar nuevamente como conductor.

Inclusive, algunas versiones en redes indican que ya se encuentra manejando nuevamente un taxi.

En una grabación que se reveló este viernes, Contreras, aparte de promover el paro de taxistas y hablar mal de los conductores de las plataformas, arremetió contra los periodistas en el país que no se “ponen la mano en el corazón” para contar los abusos que viven muchos pasajeros que usan aplicaciones de transporte.

Siguiendo esa idea, desmintió a una mujer que lo señaló de acosador.

“¿Cuántos de la ilegalidad han pedido disculpas públicas por el abuso a las pasajeras? Múestrenme uno, señores periodistas, que ustedes hayan sacado, uno solo, señores de la plataforma. Lo único que hacen es decir que fui sancionado y mañana vuelvo y me les meto en sus plataformas”, aseguró con ironía.

Esta grabación se da a conocer justamente después de que Freddy Contreras se burló de Beat porque finalmente sí habría podido trabajar en esa plataforma, a pesar de que esa empresa aseguró que el extaxista no cumplía con las condiciones para poder trabajar con ellos.

Fuente
Sistema Integrado Digital