esposas
esposas
Foto: Ingimage
28 Abr 2022 10:12 PM

La Policía esta en la juega, detuvieron a ladrones en Los Mártires

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La Policía logró desmantelar una banda dedicada al robo de bodegas en Bogotá.

Durante horas de la madrugada del día jueves 28 de abril, la Policía de Bogotá logró frustrar el robo de una bodega en Plaza España. La banda se especializaba en este tipo de asaltos y estaba conformada por seis hombres y dos mujeres. 

En una entrevista para un medio local el coronel Edgar Fernando López comento lo sucedido y aseguró que “en el momento en que las patrullas del cuadrante se encontraban realizando labores de vigilancia y control, sobre el sector comercial, fueron alertados a través de una llamada telefónica. Les indicaron que en un parqueadero habían observado el ingreso de un vehículo y otras personas entraron a la edificación”. 

Le puede interesar: Reportan la captura de trece personas por causar presuntos disturbios en las macrhas

Para realizar el robo en la localidad de Los Mártires, los asaltantes violentaron la puerta de un parqueadero, allí ingresaron seis personas que las autoridades presumen que iban a pasar a una bodega aledaña, en la que aparentemente tenía mercancía de valor, mientras tanto los otros dos integrantes de la banda estaban afuera, para alertar sobre cualquier movimiento de la policía 

En la captura se encontró un vehículo con las placas adulteradas, además de herramientas especializadas para poder romper la pared y cometer el delito.  

Lea también: Manifestaciones en Bogotá: Policía confirma la retención de tres peladitos

El vehículo inmovilizado y los delincuentes fueron llevados a la estación de los Mártires, allí se está buscando identificarlos, ya que ninguno contaba con un documento.