Buses del SITP
Buses del Sitp. Imagen de referencia.
Transmilenio
20 Nov 2020 08:59 AM

Ladrón portando revolver y luciendo bermudas atracó bus del SITP en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al tipo lo capturó la policía en Engativá, gracias a los gritos desesperados de las pasajeras.

Un sujeto, luciendo una gorra vieja y unas desteñidas bermudas, tipo Carlitos Vives, fue capturado por agentes del orden en las horas de la noche del pasado jueves 19 de noviembre de este año 2020, luego de atracar junto a un compinche, a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que hacía recorrido por el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Julio Salgar comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá comentó que la retención del pillo se dio en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 72 a eso de las 9:00 PM.   

Gracias a los gritos desesperados de dos asustadas mujeres quienes al ver que el malandro les apuntaba con un arma de fuego, un cuadrante de la institución ubicado cerca al sitio, reaccionó y logró atrapar al ‘malacaroso’. 

El agarrado fue reconocido por la tripulación del SITP de color azul y esposado dentro del platón de una patrulla, resultó conducido a la las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja. 

El otro individuo logró escapar del cerco policial y a esta hora es buscado intensamente por sabuesos especiales.

Fuente
Alerta Bogotá