Mesa billar
Mesa billar/ Referencia
Ingimage
13 Ago 2019 11:24 AM

Ladrón que intentó robar en billar de la Rafael Uribe Uribe fue encendido a taco, bola y tiza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió dentro de un local del sector Molinos.

Un tipo que se metió a un billar del barrio Los Molinos, de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado lunes, no solamente a robar sino también a pegarle al ‘garitero’, resultó capturado por los amantes a las tres bandas. 

Según se pudo establecer, el alterado sujeto ya dentro del negocio sacó tremendo ‘fierro’ para asustar a ‘raimundo y todo el mundo’ y pegarle al administrador del sitio, pero quienes estaban sobre el paño de la mesa pegándole a ‘la calvas’, furiosos se le fueron encima al tipo para encenderlo a taco, bola y tiza. 

El lastimado parroquiano que no sobrepasa los 30 años de edad, resultó encerrado en el orinal del local por los tahúres del pool, en medio del ambientador de limón y antisalpicaduras, mientras agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaban en sus motos oficiales para ponerle los ganchos al ‘choro’. 

El retenido con la cara pintada de azul, fue subido dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector donde a esta hora espera el llamado de un juez de la nación para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá