Robo en Bogotá
Robo en Bogotá
Captura de video
16 Feb 2021 08:50 AM

Ladrón recibió agua aromática dentro de local que robó en las narices de dos policías

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el negocio de un ciudadano iraní ubicado en la Calle 127 A con la Autopista Norte de Bogotá.

Un solitario delincuente ingresó en las últimas horas a un local comercial ubicado en el norte de Bogotá, para robar a siete empleados y todo al parecer en las narices de dos agentes del orden. 

El caso se presentó en la Calle 127 A con la Autopista Norte dentro de un negocio, propiedad de un comerciante de nacionalidad iraní, en la localidad de Suba, límites con la de Usaquén. 

Una de las afectadas, quien prefirió no dar su nombre por temas de seguridad, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo ingresó amablemente buscando una bici moto para regalársela de cumpleaños a su mujer, pero luego de ser bien atendido, hasta con agua aromática, sacó tremendo revolver para intimidar a las cinco empleadas que estaban en el sitio. 

Dos de los trabajadores del local que ingresaron al inmueble a los pocos segundos, fueron recibidos a ‘cachazos’ de revolver por parte del brusco individuo. 

Con importantes datos y hasta el registro de la cara que registraron cámaras de seguridad instaladas en el sitio, se podría dar con la captura del malandro en las próximas horas.

Los siete empleados del señor iraní fueron metidos intimidados con el ‘tote’ dentro de la bodega del predio y en ese lugar, no tuvieron otra que entregarle al malandro, los teléfonos celulares, las claves para activarlos, joyas, dinero en efectivo y otros artículos de valor. 

Tras tener el botín en sus manos, el delincuente salió del negocio, agarró una cicla y empezó a pedalear, no sin antes despedirse de forma descarada de dos uniformados que estaban prácticamente en las puertas del negocio. 

El coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que los patrulleros, quienes estaban fuera del negocio, no sabían que el tipo era ladrón y tan pronto conocieron del caso, se emprendió un plan candado que ya permitió ubicar la cicla en la cual huyó el ‘caco’. 

Fuente
Alerta Bogotá